LLegaron los 40 mil de LeBron

LeBron James logra 40 mil puntos en la NBA

Llegaron los 40 mil de LeBron James, la pizarra marcaba 10:39 por jugar del segundo cuarto, y con una bandeja llegó la ansiada cifra que marcaba un hecho historico. El King LeBron rebasaba los 40 mil puntos en la NBA, convirtiéndose en el primero en superar esa barrera. 

Son muchos los récords que posee el jugador de los Angeles Lakers, pero sin duda este será uno de los más difíciles de superar, podrán pasar decadas enteras para que alguien apenas supere los 30.000 y poco más, el mas cercano jugador activo es Kevin Durant, con 35 años a cuesta. Actualmente el jugador de los Suns ocupa el 9no. puesto en la lista de los mayores anotadores con 28.318 puntos. 

El King LeBron fue la primera escogencia de los Cleveland Cavaliers en 2003. Cinco años mas tarde se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 10.000 puntos. 

En 2013, logró los 20.000, tambien siendo el más joven en conseguirlo y casualmente 5 años más tarde en 2018, volvió a lograr los 30.000 e igualmente ser el más joven con dichos guarismos. ¡Una barbaridad

LeBron tambien posee el récords de mas anotaciones en los Play Offs superando las 8.000 unidades y contando si los Lakers se meten en los Playoffs en esta campaña.

Otro récord importante e igualmente dificil de batir que tiene el jugador de los Lakers, es el de más de 10.000 puntos, 10.000 rebotes y más de 10.000 asistencia.

El King LeBron corre sólo en su carrera por alcanzar cotas historicas en la NBA. Él y sólo él, es su propio rival, tiene 39 años, pero, con unas condiciones físicas envidiables, incluso para los más jóvenes en la NBA. 

Hay LeBron James para rato, aumentando su legado y veremos como él mismo lo ha dicho en reiteradas oportunidades, que antes de retirarse quiere jugar al lado de su hijo.

Comparte nuestros artículos en tus redes sociales.

Compartir esta publicación: