Lo que pasa en el desierto, no se queda en el desierto.

Madrid y Barsa final Supercopa de España

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, pero lo que pasa en el desierto de Arabia Saudita, no se queda en el desierto de Arabia Saudita, trasciende. 

El clásico de clásico será este domingo, por segundo año consecutivo en busca del primer título de la temporada: La Supercopa de España. 

Real Madrid y Barcelona reeditan la final de la Supercopa de España del pasado año en Riad, Arabia Saudita. 

El equipo de Ancelotti, llega a la final luego de endosarle una manita a su eterno rival de la capital, el Atlético de Madrid 5-3. Una semifinal épica. Donde ambos conjuntos se emplearon a fondo y el equipo del Cholo Simeone vendió cara su derrota en tiempo extra. 

Entretanto el equipo de Xavi, alcanzó la máxima instancia ante el Osasuna, con marcador de 2-0. Barcelona pudo resolver el encuentro en el segundo tramo donde se impuso la superioridad y jerarquía del equipo catalán, ante un aguerrido Osasuna, que no se la puso fácil, especialmente en el primer tiempo del partido, donde tuvo varias ocasiones de abrir la marquesina. 

El Real Madrid tratará de vengar la derrota ante el Barcelona que le dio un baile en la cancha 3-1, en este mismo escenario, el pasado año en el mismo estadio, el internacional Rey Fahd, en Riad, Arabia Saudita. 

Por tanto lo que pasa en el desierto, no se queda en el desierto, sobre todo cuando estos dos equipos se ven las caras. Especialmente en una final.

El equipo culé buscará su décimo quinto título en este torneo y la escuadra merengue su décimo tercero. Todo apunta que será una final muy disputada como nos tienen acostumbrados estos encarnizados rivales.

La incógnita para esta final es ¿Quién será el portero titular del Real Madrid, Kepa o Lunin? Para los azulgranas, la buena noticia fue el regreso de Pedri.

Comparte nuestros artículos en tus redes sociales.

Compartir esta publicación: