El momento de Brahim Díaz

Brahim Díaz con Florentino Pérez

El dorsal 21 abrió el marcador, minuto 47, en el partido que enfrentó al equipo blanco contra la UD Las Palmas. Tras la derrota en el derbi capitalino del Metropolitano, la parroquia blanca necesitaba más que nunca volver a la senda del triunfo y la ilusión.

Era el momento de las nuevas caras del presente curso, y aquí apareció Brahim. Tras su exitoso paso por el AC Milan, el de Málaga estrenaba su casillero goleador en esta segunda etapa en club. Pero ver puerta no es lo único que urgía al joven atacante, que también está pendiente de resolver el asunto de su futuro internacional.

Resulta que tras su paso por las categorías inferiores de la roja, su destacable participación en Champions de la temporada anterior y de la confianza ganada entre los hombres de Carlo Ancelotti, Brahim no ha sido aun convocado por Luis de la Fuente para la selección absoluta.

Las próximas convocatorias de selecciones en los meses de octubre y noviembre serán determinantes para el madridista. Destinado a ser un jugador importante en Chamartín, espera la llamada de alguno de los seleccionadores.

En circunstancias normales, no habría prisa para ello, pero resulta que Brahim Abdelkader Díaz es igualmente seleccionable por Marruecos en virtud de su rama familiar paterna. Los leones del Atlas, combinado de moda internacional tras su cuarto puesto en el pasado mundial, cuentan con él para la Copa de África que se celebrará en Costa de Marfil en 2024.

¿Alguno se adelantará? ¿Tiene Brahim tomada la decisión de que colores defender? Ha llegado el momento de su eclosión definitiva. No tardará en desvelarse la incógnita.

Brahim Díaz regresa al Real Madrid
Brahim Díaz se fue hace tres años cedido al AC Milan como una promesa y regresó como toda una estrella del club italiano.

Comparte nuestros artículos en tus redes sociales.

Compartir esta publicación: