Djokovic sin frenos en Australia

Novak Djokovic favorito en Australia

El primer Grand Slam del año el Australia Open ya tiene sus invitados prestos y dispuestos y con boletos en mano para los cuartos de final, entre ellos destaca, Novak Djokovic, sin frenos en Australia.

Sin dudas el gran favorito es el serbio Novak Djokovic, que no tuvo inconvenientes para meterse en cuartos de final en la cancha dura de Melbourne Park. El quinto del ranking de la ATP, busca su entorchado número 10. El más ganador en la historia de este torneo. El ultimo título logrado fue en 2021.

Novak, no pudo participar el año pasado en el torneo australiano luego que fuera invitado a salir del país, por no vacunarse contra el COVID 19, lo mismo le ocurrió en el abierto de Estados Unidos.

Este año sin el lastre de la vacuna, el serbio se muestra imparable y así lo demostró ante el de casa Alex De Miñaur (24°) por 6-2, 6-1 y 6-2 venciéndolo sin atenuantes.

El griego Tsitsipas también está en cuartos de final en Australia

El serbio ha presentado molestias musculares en la pierna izquierda, sin embargo, hasta ahora no parece que sea un impedimento para que Djokovic, busque su Grand Slam 22, para igualar a Rafael Nadal, como los mayores ganadores de grandes en el tenis masculino.

En cuartos de final le espera el sexto del ranking, El ruso Andrey Rublev, que viene de vencer al noruego H. Rune en cinco sets. Último verdugo del serbio. Rublev de 25 años no ha ganado un Grand Slam en su carrera.

Djokovic y Rublev, se han enfrentado en tres ocasiones, con saldo favorable al serbio con dos triunfos. pareciera que Djokovic no tiene frenos en el abierto de Australia.

Los cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Los primero en hacerlos son: Karen Kachanov y Sebastian Korda, en la Rod Laver Arena.

Luego se ven las caras el griego Stefanos Tsitsipas y el de la república checa, Jiri Lehecka. Lo propio harán Ben Shelton y Tommy Paul, duelos de estadounidenses que también jugarán en la Rod Laver Arena.

Los boletos a cuartos de final están listo y falta saber quiénes serán los afortunados que avanzarán a las semis.

Comparte nuestros artículos en tus redes sociales.

Compartir esta publicación: