Los líderes se ven las caras en Madrid

Ancelotti y Pellegrini entrenadores

Los líderes de la liga española se ven las caras este sábado en Madrid, en la cuarta fecha del torneo. El Real Madrid, recibe la visita del Betis. Ambas escuadras están invictas y empatadas con 9 puntos, producto de 3 triunfos por lado.

No hay mejor puesta en escena que el Santiago Bernabéu, que recibe por primera vez en esta campaña a los campeones de la pasada temporada. Y, a los dirigidos por el ingeniero Manuel Pellegrini.

El Santiago Bernabéu, está en pleno proceso de remodelación y es por eso que el Real Madrid, debutará ante sus legionarios en la tercera fecha.

Real Madrid como un cohete

Los dirigidos por Carlos Ancelloti, vienen con el mismo ritmo arrollador. Como un cohete, tal como terminaron la pasada temporada, devorándose a sus rivales tanto en Liga, como en Champions League.

La primera cita del conjunto merengue fue en el estadio Power Horse, del Almería. Con triunfo blanco de 1-2, con goles de Alaba y Lucas Vásquez.

En la segunda fecha el Real Madrid, se trasladó a Vigo, y en territorio del Celta de Vigo, los merengues vapulearon a su rival 1-4, con goles de Benzema, Modric, Vinicius y Valverde. Por Vigo. Aspas, anotó para maquillar el marcador.

En la tercera fecha los de Ancelloti, deslucieron un poco y al final sacaron la chapa de campeón para doblegar al equipo del Espayol, 1-3, con goles de Vinicius, para abrir la marquesina y doblete del que nunca falta a la cita goleadora y pichichi de la temporada pasada, el francés Karim Benzema.

El Betis metido en los papeles

Entretanto el Betis, el más reciente campeón de la Copa del Rey, abrió el grifo de la campaña con goleada 3-0 ante el Elche, con goles de Borjas Iglesia y doblete de Juanmi.

En la segunda jornada los de Pellegrini, visitaron el reducto del Mallorca, venciéndolos con marcador 1-2, con las dianas del goleador Borja Iglesias y Muriqi, por los mallorquines.

En la más reciente fecha los Béticos, derrotaron 1-0, a Osasuna, una vez más con el matador y líder goleador de la reciente campaña. Borjas Iglesias, anotando la diferencia.

Se prevé un duelo muy disputado en el Santiago Bernabéu, veremos si el Real Madrid, continúa con su racha de victorias en la víspera del comienzo de la Champions League.

¿Será este un veranito el inicio halagador del Real Betis, o por el contrario los de Pellegrini, lucharán por los puestos cimeros en la Liga 22/23?

Karim Benzema, líder goleador del Real Madrid con 3 dianas a la fecha. El francés sigue encendido.

Borjas Iglesias, líder goleador de la Liga con 4 tantos. Empatado con Lewandowski. El buen arranque del Betis, se debe en buena parte a su artillero.

Comparte nuestros artículos en tus redes sociales.

Compartir esta publicación: