Miguel Cabrera cerca del olimpo

Ya estamos casi en el ecuador de la temporada de las Grandes Ligas y los latinos y especialmente los venezolanos siguen marcando números importantes para sus archivos personales y para sus respectivos equipos.

En las Grandes Ligas hay muchos jugadores que quedaron con asignaturas pendientes y tareas por entregar en el lapso pasado. Hay uno de ellos que tiene los reflectores apuntándolo en todo momento. Incluso desde los campos de entrenamientos del Big Show. Es sin duda el venezolano José Miguel Cabrera. El de Maracay, que juega para los Tigres de Detroit, con 39 años y 20 temporadas, logró el pasado año un hito importante en su carrera profesional al conectar su jonrón 500 de por vida, metiéndose con autoridad en un selecto grupo de jonroneros de todos los tiempos.

 ¡Pero hay más!

“Miggy” ingresó a otro y muy reducido grupo de dioses del béisbol. El llamado club de los 3 mil hits y 500 estacazos de cuatro esquinas. Solo 6 jugadores conforman este olimpo en más de 140 años de las Grandes Ligas. Entre ellos, unos tales: Hank Aaron, Willie Mays, Albert Pujols, entre otras luminarias.

Hace pocos días bateó su hit N# 3064, superando a otro monstruo del béisbol, Craig Biggio. Para colocarse en el puesto 25, de todos los tiempos. Además, Cabrera sigue escalando posiciones entre los remolcadores al superar a Palmeiro y Winfield, alcanzando 1836, carreras traídas a casa.

El próximo en la mira del aragüeño no es más que el japonés Ichiro Suzuki, que logró la bicoca de 3089, imparables en su estadía por la Grandes Ligas. Será cuestión de poco tiempo que Miguel Cabrera, logre otro hito importante en su destacada carrera.

Los números de Cabrera, le aseguran por lejos un puesto innegable en el Salón de la Fama de Cooperstown, una vez finalice su carrera en las mayores.

Comparte nuestros artículos en tus redes sociales.

Compartir esta publicación: