La Supercopa busca nuevo amo

Madrid y Frankfurt final

La Supercopa de Europa busca un nuevo amo, el campeón de la UEFA Champions League, el 14 veces monarca y mayor ganador en la historia de esa competición, el Real Madrid. Se enfrenta al ganador de la UEFA Europa League el Eintracht Frankfurt, de Alemania.

El encuentro de la Supercopa en su edición XLVII, se disputará en el estadio Olímpico de Helsinki. Finlandia. Con capacidad para 40.600 aficionados este miércoles 10 de agosto.

El Real Madrid, viene de realizar su pretemporada en Estado Unidos, relativamente tranquila, sin sobresaltos.

En el primer encuentro cayeron ante su enconado rival el Barcelona 1-0; luego vencieron en los Ángeles, al América de México 1-0, y también sometieron a la Juventus 2-0. En su último partido de pretemporada.

El Madrid no trajo ningún atacante

Para el Real Madrid fue un mercado sin grandes fichajes, sólo dos jugadores han llegado para los merengues. Sin muchos flashes, pero de gran calidad. Ellos son: El alemán Antonio Rudiger, central proveniente del Chelsea y el francés, mediocampista defensivo, Aurelien Tchouaméni, procedente del Mónaco.

El Real Madrid tuvo varias salidas importantes en este receso, como las del capitán Marcelo, Mayoral, Bale e Isco. Este último firmó por dos temporadas con el Sevilla, de Lopetegui. Se esperan otras en la rampa de salida, antes del cierre del mercado estival.

El entrenador Ancelotti, afirmó “que por ahora los fichajes están cerrados, y no piensan buscar un delantero para acompañar a Benzema, en la zona de ataque”

Eder Hazard, se le ha visto muy bien y comprometido en la pretemporada. El Madrid espera que esta sea la temporada que todos esperan del jugador de Bélgica, Rezándole a los santos para que no sufra ningún tipo de lesión y pueda acompañar a Benzema de falso 9, en la finalización.

Para el belga esta sería su primera final en la que tenga importancia, ya que en la final de París, no jugó ni en las dos Supercopas anteriores desde que llegó al club blanco. ¿Será esta la primera? El Real Madrid busca su quinta Supercopa.

El que si defiende la corona es el nuevo fichaje del Madrid. Rudiger, el alemán la ganó el pasado año con el Chelsea, que venció en la final al Villarreal.

Entretanto el Eintracht Frankfurt, que venía como un cohete luego del temporadón en la Europa League, donde se consagraron campeón, dejando en la cuneta entre otros al Barcelona, en casa. Con un pleno de aficionados alemanes superiores a los fanáticos del barsa, causando indignación entre los catalanes.

«Jugar contra catorce Champions es lo máximo«

Trapp el portero del Eintracht.

Pero llegó la maquina destructora, Bayer Múnich. Y, le pasó literalmente por encima y de visitante en el primer partido de la Bundesliga, con marcador 1-6.

Esperemos que el equipo alemán se recupere anímicamente de esa golpiza propinada por el campeón vigente del torneo alemán.

El Real Madrid, ha logrado conquistar la Supercopa en 4 oportunidades. Los líderes en esta competición, empatados con 5 títulos, son el Milán y Barcelona.

Real Madrid busca su quinta copa

Real Madrid y Eintracht disputan la Supercopa

Eintracht busca su primera

Comparte nuestros artículos en tus redes sociales.

Compartir esta publicación: